FANDOM

Las alas son una parte muy importante del equipamiento de cualquier jugador. Estas, además de dar defensa y daño, también nos permite entrar a un mapa en específico: Icarus. Las alas se crean con el Chaos Goblin, situado en Noria.

                                    Alas S1

Para crear alas S1 (primera fase) necesitaremos lo siguiente: una Chaos Weapon (que también se crean con el Chaos Goblin), un Jewel of Chaos, y para aumentar la probabilidad de que la fusión salga bien (y que no se destruyan los items) ponemos partes de armadura +4 en la máquina. Cuando tengamos una probabilidad bastante elevada (85% para arriba) le damos al botón que dice "combinar" o " fusionar". Si todo sale bien, tendremos unas alas. OJO, al igual que las armas y armaduras, las alas también van por clase, así que si tienen suerte, les podría salir un par de alas de su misma clase.

                                    Alas S2

Para mejorar nuestras alas, y que den mayor defensa y daño, necesitamos evolucionarlas. ¿Cómo se hace esto? No voy a mentir, es algo difícil, a menos que tengas mucha suerte. Para evolucionar las alas, necesitamos los siguientes objetos: por supuesto, unas alas S1, un Jewel of Chaos, y un ítem dejado caer por algunos mounstruos de Icarus, con forma de pluma. Este ítem tarda en caer si no tienen suerte, como mencioné arriba, además de que tienen que estar bien equipados para que no los maten (a menos que sepan spamear potas con las 2 manos). Una vez que tengamos los otros necesarios, iremos nuevamente con el Chaos Goblin, situado en Noria, y clickearemos el primer botón. Ahí colocaremos los 3 items. Estas tendrán muy poca probabilidad, por lo que no sería factible hacer la fusión con poca probabilidad, ya que los items podrían quemarse. Para aumentar su probabilidad, necesitaremos items EXE+4. Una vez que tengamos buena probabilidad, los fusionaremos, y si todo sale bien, tendremos unas alas S2. OJO, al igual que las S1, estas también van por clase, así que con suerte saldrán para la nuestra. Atte: Drakeon.